miércoles, 4 de marzo de 2015

MODA

"Cativa" Ilustración rotulador. Lora Pou
Sabemos que el look que uno lleva suele estar relacionado con un estilo de vida, gustos musicales, movimientos, etc. Yo soy muy trendy y mi armario es totalmente un popurri de estilos, me encanta todo y lo combino como me apetece.

Esta ilustración la inspiré un poco en el estilo Indie, mezclando un color de pelo azulado un poco punk, el pircing de moda que ahora lleva todo el mundo, un poco hipster, tatoos de golosinas, helados y labios que se caracteriza con lo pin up, al igual que el pañuelo, y unos pestañones postizos como los que llevan la mitad de britanicas y americanas. 

Indie, viene de la palabra inglesa independent, un estilo que busca ser original, único y que está lejos de seguir las tendencias (al final sigue una). Construye su propio estilo, algunas echan mano de objetos o prendas vintage. Tendencia muy apegada a los diseñadores que no visten a las masas. 

Si queréis mas info sobre looks asociados a estilos aquí os dejo un enlace en el que sale una breve explicación de cada uno de ellos como la de Indie que os he puesto aquí http://inanaut.com/diccionario-de-estilos/


1 comentario: